sábado, 16 de junio de 2012

Exposición

La diseñadora FRANCOISE MAYENCE (Belgica, pero 22 años viviendo en Tudela), expone sus trabajos en el Bar de Cuevas Rurales Bardeneras. Si deseáis encontrar regalos especiales y originales a un precio asequible, os podeis acercar por nuestro complejo. Las piezas expuestas son únicas y hechas a mano con mucho arte. El concepto de estos complementos es ayudar a afirmar su propio look y ser si mismo sin tener miedo a la diferencia. Si deseáis ver sus trabajos, que normalmente vende en tiendas de Galicia, Barcelona, Madrid, pero tambien vende por Internet, podéis visitar su BLOG. http://bou-tik.blogspot.com.es/ lOS TRABAJOS EXPUESTOS EN BARDENERAS, son únicos, y preciosos. Un regalo muy original para una persona ESPECIAL!!!!

3 comentarios:

Issa dijo...

Enhorabuena!!! Te lo mereces, tu trabajo es precioso y original. Un beso
Por cierto...estás muy guapa :)

frcreation dijo...

Gracias Issa.

nila taranco dijo...

Françoise!!! Tienes que publicar fotos de la exposición, que queremos ver y disfrutar de tus éxitos!!

Un abrazo fuerte y gracias mil por tus comments.



Las creaciones están hechas a mano individualmente y no hay dos iguales. El concepto de estos complementos es ayudar a afirmar su propio look y ser uno mismo sin tener miedo a la diferencia.

Están a la venta en
Boutik frcreation, donde puedes encontrar collares y broches para cada ocasión, incluso hacer pedidos personalizados para regalar a tus amigas. No olvides echarle un vistazo, seguro que te sorprende.