lunes, 12 de septiembre de 2011

preparada para el frio

1 comentario:

Nestheroski ✿◕‿◕✿ dijo...

Hola, he descubierto tu pagina y me a encantado tu blog y tu trabajo, así que aquí tienes una seguidora, si esta interesada en agregarnos un banner, como tengo ya con 250 blogs en mi apartado COLABORACIONES, me lo dices y lo hacemos nuestra colaboración mutua.

Bss y te dejo mi link, si te gusta mi trabajo hay un huequecito en mi rincón mágico para una seguidora como tu http://plaschic.blogspot.com/

Además te animo a que entres en el grupo blogueras unidas https://www.facebook.com/groups/212815348770194/ que he creado y modero yo y que estamos haciendo muchas colaboraciones y progresos, ya somos mas de 780.
BSSSS



Las creaciones están hechas a mano individualmente y no hay dos iguales. El concepto de estos complementos es ayudar a afirmar su propio look y ser uno mismo sin tener miedo a la diferencia.

Están a la venta en
Boutik frcreation, donde puedes encontrar collares y broches para cada ocasión, incluso hacer pedidos personalizados para regalar a tus amigas. No olvides echarle un vistazo, seguro que te sorprende.