viernes, 8 de mayo de 2009

una sorpresa...


Ayer me llegó un paquetito de Issa, de mundo cactus. Estaba muy impaciente de descubrir su contenido...y al abrirlo... que sorpresa....me había mandado un broche mariposa...tan bonito...que no me lo podia creer!!! Además con una presentación muy divertida y una tajeta llena de cariño.

De verdad, Issa, eres un cielo y me llego al alma. Me acompaña en todo la casa, hasta paso la noche cerca de la cama!!!Y por supuesto la saco de paseo....y veo caras de envidia mirándola!!!

Muchísimas gracias...me gusta, me encanta...estoy super contenta!!!

9 comentarios:

Liz dijo...

Pero que bonita y la presentación impecable, muy cuidada...

Un beso.

Beatriz dijo...

Qué majo!

iruneh dijo...

que mona!! y la manzanita todo un puntazo.

acabo de ver los llaveros para chico... creo que no te voy a decir nada que no te hayan dicho ya: te superas cada día ¡qué bonitos!

Issa dijo...

AY! Qué emoción verla en tu blog!
Muchas gracias por este post. Yo también estoy contenta porque sé que ha ido a parar a buenas manos. Miralá que felíz se le ve contigo ;)

Besitos y gracias a tí por todo.

cucali dijo...

preciosa la mariposa de issa...tanto como ella, verdad¿?¿?...
ahora podras darle un achuchoncillo de vez en cuando!!!!jaja...
me encantaaaan tus creaciones...muuuy originales..
muacccccccccccc

CieloMagenta dijo...

esta hermosa! y que presentacion mas mona... besitos revoloteantes.

MOON dijo...

小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙

MOON dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞

2012天氣晴朗 dijo...

牙醫,植牙,矯正,矯正牙齒,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,街舞,小產,雞精,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射,清潔公司,居家清潔,牙周病,牙齒矯正,植牙,牙周病,矯正,植牙,微晶瓷,醫學美容,淨膚雷射,玻尿酸,肉毒桿菌,脈衝光



Las creaciones están hechas a mano individualmente y no hay dos iguales. El concepto de estos complementos es ayudar a afirmar su propio look y ser uno mismo sin tener miedo a la diferencia.

Están a la venta en
Boutik frcreation, donde puedes encontrar collares y broches para cada ocasión, incluso hacer pedidos personalizados para regalar a tus amigas. No olvides echarle un vistazo, seguro que te sorprende.