domingo, 2 de noviembre de 2008

LLaveros




Las gatas se van de fiesta!
En busca de algunas llaves...

9 comentarios:

Luna Encaprichada dijo...

me encantan estas gatas, muy bonitas

Issa dijo...

Vaya! venía dispuesta a comentar sobre tus últimas creaciones, el colgante cristalizado y el super-elegante antifaz (los ví ayer pero no tenía tiempo de escribir) y me encuentro con estas dos preciosidades felinas.

Qué bonitas són!...de qué están hechas? (me refiero a la cabeza), el resultado queda genial.

Besitos

nila taranco dijo...

pero qué originales Françoise!
me parecen un regalo perfecto para Navidades!! tendrás que hacer un montón porque te los van a quitar de las manos ;)

mapiuska dijo...

que originales, la verdad esque luego buscas un llavero diferente y no encuientras, asi que estas Navidades te los van a quitar de las manos

Santa Mistura dijo...

Que bonito! me gusta mucho!
Un beso

Beatriz V.P. dijo...

Qué bonitas!!!!!!!!!!!!!me encantan!!!!

la rechula dijo...

Las gatas muy bonitas, pero el antifaz es de esas cosas que estás deseando tener una ocasión especial para ponértelo... Qué pasada!

Carmela* dijo...

Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegra que os guste.
A mí también me gusta lo que hacéis,los broches son de lo más original... me recuerdan a las pelis de ciencia-ficción antiguas......nome pregunteis por qué...yo y mi mente :)

kevin dijo...

牙醫,植牙,矯正,紋身,刺青,創業,批發,皮膚科,痘痘,中醫,飛梭雷射,毛孔粗大,醫學美容,痘痘,肉毒桿菌,seo,關鍵字行銷,自然排序,網路行銷,自然排序,關鍵字行銷seo,部落格行銷,網路行銷,seo,關鍵字行銷,自然排序,部落格行銷,網路行銷,牛舌餅婚紗台中婚紗,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,腳臭,高雄婚紗,街舞,小產,雞精,紋身,刺青,性感,辣妹,雷射溶脂,雙下巴,抽脂,瘦小腹,微晶瓷,電波拉皮,淨膚雷射



Las creaciones están hechas a mano individualmente y no hay dos iguales. El concepto de estos complementos es ayudar a afirmar su propio look y ser uno mismo sin tener miedo a la diferencia.

Están a la venta en
Boutik frcreation, donde puedes encontrar collares y broches para cada ocasión, incluso hacer pedidos personalizados para regalar a tus amigas. No olvides echarle un vistazo, seguro que te sorprende.