lunes, 6 de octubre de 2008

Broches en tonos verdes






















16 comentarios:

Liz dijo...

Cada día más originales tus broches...enhorabuena por tu trabajo.

Besos

Lunas Violetas dijo...

son preciosos, muy bonitos

Unknown dijo...

Pero qué combinación tan genial!!
Me gustan, como siempre Françoise :)

Unknown dijo...

Maravillosos!!!

Dondeedtamanuela dijo...

Preciosas piezas. Gracias por tu comentario :-)

arorua dijo...

son preciosos! con lo que me gusta a mi el verde..

Issa dijo...

Con estos colores tan suaves también quedan muy bonitos, aunque mis preferidos siguen siendo los rojos.

Te han quedado preciosos. Me recuerdan a ojos que miran algo...

Besitos

laura dijo...

Qué chulos!!! Me encantasn, sobretodo el de arriba a la derecha, es precisos y tu tienes unas manos.....!!!!!

Un besazo:)

Espita Gorgorita dijo...

fantasticos... tienen un rollo cincuentero que me encanta

Unknown dijo...

que preciosidad!!

depeapa dijo...

Pasate por mi blog!
Sorteo un broche de la nueva colección...
Besos

la rechula dijo...

Qué pasada de broches! lo de las horquillas ya lo pensé y diademas también tipo tocado, pero no tengo mucho tiempo... gracias por tus palabras,

Unknown dijo...

Hola muchas gracias por tu comentario tu hija es un encanto!
Me encantan estos últimos broches tanto los verdes como los rojos, de verdad me gustan mucho, están hechos con mucho gusto y los que tienen el toque de tejido mucho más porque le dan calidez a esas piezas tan industriales.
un saludo y enhorabuena!

CICLICA dijo...

hola!!!!!!

estan muy beios tus diseños

que rico conocer gente que este en esto d ela reutilización!!!

saludos desde chile
XD

Señorita Puri dijo...

El segundo de la derecha me parece precioso

VITALAROMES dijo...

liña pura ,estilo sobrio y fuerte que talento



florence-barcelona
http://flo-touch.over-blog.com/



Las creaciones están hechas a mano individualmente y no hay dos iguales. El concepto de estos complementos es ayudar a afirmar su propio look y ser uno mismo sin tener miedo a la diferencia.

Están a la venta en
Boutik frcreation, donde puedes encontrar collares y broches para cada ocasión, incluso hacer pedidos personalizados para regalar a tus amigas. No olvides echarle un vistazo, seguro que te sorprende.