miércoles, 10 de septiembre de 2008

antes de irme



Antes de despedirme os pongo una foto del conjunto que me compré.
Es Céline de Gris Bleu quien lo hizo. Descubrí su blog hace poco y tenía en la cabeza hacerle un pedido. Aproveché mi cumple para hacerlo...y ya lo tengo, ¡encantada de la vida!

Como me voy a ir al showroom "destino clandestino" de Madrid, hasta el dia 21, os dejo y a pasar una semana estupenda. A la vuelta os contaré....

13 comentarios:

La Creme dijo...

Que bonito todo. El regalo de Laura chulisimo, como no.. todo lo que hace es genial. Y el collar de Gris blue fantastico, yo tambien la sigo y me encata su trabajo. Que lo pases bien y hasta pronto.

Lunas Violetas dijo...

muy bonito el collar y los pendientes, preciosos. disfrutaló!!

arorua dijo...

mucha pero mucha suerte en el showroom. Seguro que te va genial porque tienes grandes diseños. Nos cuentas a la vuelta.

Beatriz dijo...

Suerte en Madrid. A ver si nos vemos ;)

laura dijo...

Es precioso!!! muy buena elección pero yo tenf¡go uno que provoca una envidia.....;)

Besitos :D

bombis y borombis dijo...

Ostras! Es precioso este collar... no conocíamos el trabajo de esta artista pero creo que no vamos a perderle la pista. A ver si con un poco de suerte nos vemos en el Nobel.
Besos.

Anoni Mato dijo...

Precioso, esta artista es un apasada, yo la conozco desde hace ya un tiempo y es una maravilla, bueno... lo primero felicidades atrasadas y lo segundo que vaya muy bien por Madrid, ya nos contaras que tal ¿vale?
;)

Anónimo dijo...

Suerte por Madrid, y gracias por el enlace de Gris Bleu, no lo conocia y me ha dejado impresionada. Ahora la que quiere uno soy yo.

Unknown dijo...

Muchísima suerte en el destino clandestino!! ya nos contarás a tu vuelta, saludos!!

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Realmente bonito tu trabajo! Siento no haber podido estar por Destino y habernos conocido pq... ¡encima eres francesa! Como parte de mi familia...

Un saludo enorme

bombis y borombis dijo...

Pues ya hemos estado allí y nos hemos quedado babeando pues tus creaciones son todavía más impresionantes en directo. Lástima no coincidir. De todos modos ha sido un placer ver tantos collares, esas texturas...
Besitos.

laura dijo...

Hola preciosoa!!!
Estoy leyendo cosas preciosas de ti en DEstino, qué bien!!! y para que tengas algo a tu vuelta te he dejado una cosita en el blog, además ya puse tu reseña y las carteritas;)

Y ya sabes si no lo puedes poner no pasa nada recoge mi cariño que eso es lo importante!!!

Un besazo:D

Tanika dijo...

Que alegría cuando he visto esta entrada! además de conocer tu trabajo, que me parece fascinante, veo una entrada que dedicas a Giss Bleu, a la que admiro...

Un saludo y disfruta de tu conjunto!



Las creaciones están hechas a mano individualmente y no hay dos iguales. El concepto de estos complementos es ayudar a afirmar su propio look y ser uno mismo sin tener miedo a la diferencia.

Están a la venta en
Boutik frcreation, donde puedes encontrar collares y broches para cada ocasión, incluso hacer pedidos personalizados para regalar a tus amigas. No olvides echarle un vistazo, seguro que te sorprende.