miércoles, 30 de julio de 2008

Hoy,Frcreation-boutik...

Abrió sus puertas!!!Aún queda mucho por hacer, pero ya podeis disfrutar de una parte del escaparate... Así que os invito a pasaros por allá cuando tenegais un rato libre.
Gracias por vuestros apoyos y comentarios que me animan día tras día.

http://bou-tik.blogspot.com

7 comentarios:

arorua dijo...

Enhorabuena!! has dado ya el gran paso. Te deseo mucha suerte y que te lluevan los pedidos. Seguro que si porque las cosas que haces son únicas y con mucho arte.

Un abrazo!

Liz dijo...

Enhorabuena por la inaguración. Me voy para allí volando.

besitos

BOMBIS Y BOROMBIS dijo...

enhorabuena y que no paren los éxitos.
besines.

sonia dijo...

me parece genial tu tienda!!!!fantástico!!!

Anónimo dijo...

Alaaa que guayyy !!!!! Enhorabuenaa nenaaaa !! Mucha mucha suerte aunque con lo originales que son tus piezas dudo que no la tengas :D

Besitosss

Issa dijo...

Me he dado una vuelta por tu tienda y...qué difícil elegir uno! són todos superbonitos!
Suerte con ello y a vender un montón.
Besitos

iruneh dijo...

que bien!!!! lástima haberlo descubierto hoy, porque tengo un cumple el lunes y le hubiera gustado muchísimo alguna cosita de las tuyas, pero ya no me da tiempo. Para la próxima me acordaré de ti.



Las creaciones están hechas a mano individualmente y no hay dos iguales. El concepto de estos complementos es ayudar a afirmar su propio look y ser uno mismo sin tener miedo a la diferencia.

Están a la venta en
Boutik frcreation, donde puedes encontrar collares y broches para cada ocasión, incluso hacer pedidos personalizados para regalar a tus amigas. No olvides echarle un vistazo, seguro que te sorprende.