viernes, 29 de junio de 2012

sábado, 16 de junio de 2012

Exposición

La diseñadora FRANCOISE MAYENCE (Belgica, pero 22 años viviendo en Tudela), expone sus trabajos en el Bar de Cuevas Rurales Bardeneras. Si deseáis encontrar regalos especiales y originales a un precio asequible, os podeis acercar por nuestro complejo. Las piezas expuestas son únicas y hechas a mano con mucho arte. El concepto de estos complementos es ayudar a afirmar su propio look y ser si mismo sin tener miedo a la diferencia. Si deseáis ver sus trabajos, que normalmente vende en tiendas de Galicia, Barcelona, Madrid, pero tambien vende por Internet, podéis visitar su BLOG. http://bou-tik.blogspot.com.es/ lOS TRABAJOS EXPUESTOS EN BARDENERAS, son únicos, y preciosos. Un regalo muy original para una persona ESPECIAL!!!!

jueves, 7 de junio de 2012



Las creaciones están hechas a mano individualmente y no hay dos iguales. El concepto de estos complementos es ayudar a afirmar su propio look y ser uno mismo sin tener miedo a la diferencia.

Están a la venta en
Boutik frcreation, donde puedes encontrar collares y broches para cada ocasión, incluso hacer pedidos personalizados para regalar a tus amigas. No olvides echarle un vistazo, seguro que te sorprende.